Saltar al contenido

¿Que llevar en la mochila para un viaje corto?

  • 1 – Agua (y algo mucho más) Agua, agua, agua y mucho más agua.
  • 2 – Ropa y abrigo polivalentes.
  • 3 – Móvil, cargador, brújula y mapa de la región.
  • 4- Botiquín de primeros auxilios.
  • 5 – comida.
  • 6 – Elementos prácticos.
  • 7- Una mochila agregada.
  • 8- Cámara, libreta y un óptimo libro.

Cosas que no se tienen que olvidar en el momento en que se viaja

Hay mucho más mochilas de viaje en el mercado que jamás, lo que es excelente pues significa desarrolladores de bolsas al final están oyendo a los pasajeros como nosotros que desean mochilas de viaje cómodas, funcionales, capaces para la localidad y con estilo. Y estoy aquí para guiarte a hallar la mejor mochila de viaje para tu estilo de viaje.

He viajado de mochilero por Europa en docenas de ocasiones y, durante los años, he probado en lo personal mucho más de veinte de las mochilas de viaje mucho más populares para sugerirte las que pienso que son las mejores mochilas de viaje del mercado (sí, soy un fanático de la mochila).

Los indispensables

No cabe duda de que no es exactamente lo mismo un champú que tu pasaporte o tu móvil inteligente que unos zapatos para caminar por el hostel. Ten en cuenta que la mayor parte de las cosas que puedes olvidar siempre y en todo momento se tienen la posibilidad de obtener en destino, pero hay otras que no puedes volver a poner de esta manera, si bien todo tenga solución.

Tu pasaporte, cámara, teléfono, dinero o su sustituto (tarjetas)… acostumbran a estar entre las primeras cosas que tienes que tirar. He de admitir que más de una vez se me olvidó ciertos otros salvo el pasaporte o lo perdí por el sendero y proseguí adelante, pero si te llevas todo, mejor.

Qué llevar en tu mochila de viaje

¿Qué mochila es perfecto para un viaje?

Mi experiencia personal me afirma que la mochila de viaje ideal es entre 35 y 55 litros. Los mucho más pequeños son bastante restrictivos y los mucho más enormes se vuelven bastante bien difíciles de llevar en la espalda. Además de esto, este tamaño se puede conducir de manera fácil en el equipaje de mano y te ahorra esperas en el campo de aviación a fin de que te recojan.

Si tienes inquietudes, no lo tomes y más que nada suprime el «por si las moscas». Por poner un ejemplo, si tienes inquietudes sobre llevar tres o 4 camisetas; Tome tres y si acaba perdiendo uno, siempre y en todo momento puede lavar entre los sucios en algún sitio o sencillamente obtener uno nuevo que asimismo tiende a ser considerablemente más económico que en el hogar. Así puedes eludir llevar contigo cosas que entonces no usarás y que acabarán incrementando relevantemente el tamaño y el peso de tu equipaje.

Botiquín Básico de Primeros Auxilios

Tienes que estimar que en el transcurso de un viaje largo puedes requerir fármacos o medicación, más que nada para modificaciones de la flora intestinal, cefalea u otras enfermedades. Le aconsejamos que consulte el sitio del Departamento de Relaciones Exteriores para conseguir información sobre qué fármacos puede conducir en su mochila de viaje. Esto se origina por que hay fármacos como los antidepresivos que no son legales en ciertos países.