Saltar al contenido

¿Que llevar para el balneario?

En el momento de llevar a cabo la maleta para ir al balneario, es esencial tomar en consideración ciertas cosas:

¿Dónde almacenar las cosas en Caldea?

Además de las cosas que precisas llevar para bañarte en Caldea, como resulta lógico asimismo llevas otros elementos útiles y importantes que no deseas meter en las termas (p.y también. llaves del vehículo, DNI o móvil inteligente). teléfono). teléfono ).

Para almacenar estos productos, Caldea pone predisposición de los clientes del servicio taquillas en los vestuarios que se tienen la posibilidad de abrir y cerrar con pulseras personales. Si transporta algo de enorme valor, asimismo hay un servicio seguro. Y si deseas llevarte el móvil inteligente contigo para «posar» un tanto en las comunidades a lo largo de tu visita al Balneario Termal de Caldea, en la tienda del Centro Termal dispones de fundas protectoras impermeables. Como puedes observar, ¡todo está premeditado!

¿Qué llevar de recorrido?

Si tienes planeado salir a ofrecer un recorrido con amigos o familiares, es esencial que lleves algo de comida para sostener el nivel de energía y eludir que te dé apetito. Aquí te planteamos una lista de alimentos que puedes comer:

  • Sándwiches de jamón y queso o pollo:
  • Frutas como manzanas, plátanos o uvas:
  • Frutos secos como almendras o nueces:
  • Barritas energéticas:
  • Zanahorias baby o pepinos en rodajas:

Complementos

Los complementos son una sección esencial de tu atuendo Para llenar tu look puedes llevar un gorro, un cinturón o una bufanda. Escoja colores suaves y evite los colores refulgentes. Los sombreros y cinturones son espectaculares para añadir un toque de estilo a tu look.

La joyería es una enorme forma de añadir un toque de encanto a tu look. Pulseras, anillos y collares son idóneos para añadir un toque de estilo. Escoja joyas con un diseño fácil para conjuntar con su atuendo.