Saltar al contenido

¿Qué papeles me puede pedir un policía?

Gracias a los cambios completados por el Departamento de Transporte respecto a la documentación requerida en un punto de control, o sea lo que debe realizar si un agente de tránsito le solicita que presente sus documentos.

El viceministro de Transporte Camilo Pabón escribió un producto para Forbes respondiendo cuestiones sobre trámites y documentación.

¿Te tienen la posibilidad de parar en la calle si no es de su jurisdicción?

Esencialmente, no podrían obligarte a detenerte si estuviesen actuando fuera de su jurisdicción, por servirnos de un ejemplo, en una autopista fuera de su localidad. No obstante, los productos 490 y 492 del Código Procesal Penal disponen que el agente tiene la obligación de parar a quien: 1. Intente cometer un delito en el instante de cometerlo. 2. Comete un delito instantaneamente. El tercero escapa de la prisión donde cumple condena. 4. Se fuga de la prisión esperando de su traslado a prisión oa un espacio donde deba cumplir su condena determinante. 5. Huír en el momento en que sea conducido a la instalación o sitio citado en el número previo. 6. Escapar de manera inexplicable mientras que está detenido o detenido. 7. Acusado o culpado por rebelión contra la autoridad.

«La ley define la rivalidad y rivalidad de los cuerpos policiales, y si bien en temas de tráfico esta función está reservada de forma exclusiva a los representantes de la autoridad encargada de la supervisión del tráfico – Guarda Civil, Ertzaina en el País Vasco.» Country o Mossos D’esquadra en Cataluña, y solo estos te tienen la posibilidad de parar por la calle». «Hay situaciones en los que asimismo puede intervenir la policía estatal, por poner un ejemplo en la persecución de delitos penales o violaciones a la Ley de Seguridad Ciudadana, por servirnos de un ejemplo, por portación de armas o drogas». para parar tu carro y también buscar”, afirma Arnaldo.

Para los que desean vivir en España

La Tarjeta Verde, que transporta el número de identificación del extranjero, es la tarjeta para los ciudadanos de la UE que desean vivir en España. Si bien estas personas ahora pudieron trabajar y vivir legalmente en el país a lo largo de mucho más de 3 meses, asimismo precisan el NIE para efectuar las ocupaciones precedentes.

En un caso así, en España para los de europa, el NIE se muestra en un archivo llamado “Certificado de Registro como Habitante en una Red social”.