Saltar al contenido

¿Qué pasa si la policía te pilla con una tana?

La condena incrementa la pena de prisión en 1.150 euros.

Pasos para cultivar tu mariguana en el hogar

Hay bastante gente que tienen temor de cultivar su mariguana en el hogar, así sea por si acaso los vecinos lo ven, por si acaso los coge la policía , o por el hecho de que se piensa que deberán abonar el jornal en electricidad al montar su cultivo de interior. No cabe duda de que tampoco se puede abusar, pero puedes cultivar tu mariguana para autoconsumo en el hogar sin que absolutamente nadie te logre decir nada.

Si la mariguana es para ti y no la vendes es realmente difícil que te hagan daño, pero si te cogen dándole una flor a alguien o vendiéndola (es exactamente el mismo delito) y te lo van a hacer ser detenido, van a proceder a tu residencia, y si tienes allí la cosecha o cosecha del año, ahora carece de sentido decir que es para ti, puesto que para el juez todo cuanto tienes, era designado al tráfico.

Sanción Administrativa por Drogas

El 1 de julio de 2015 entró en vigor la novedosa Ley de Protección a la Seguridad Ciudadana, asimismo famosa como “Ley Mordaza”, que establece una multa por consumo o consumo de drogas. posesión de drogas.

Mucho más en concreto, el producto 36 establece que hay infracción grave en el momento en que se comete la utilización o la tenencia ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o substancias psicotrópicas, si bien no estén destinadas al comercio, en sitios, calles, instalaciones o establecimientos públicos. transportar y dejar los equipos u otros elementos usados para este fin en los sitios antes nombrados.

De qué forma entender si el narcotráfico es una sanción o un delito

Como expliqué previamente, en dependencia del nivel del delito de narcotráfico, la sanción administrativa es confiscatoria.

Para entender qué cantidad marca el límite, hay una tabla del Centro Nacional de Toxicología para el año 2001, afirma de esta manera: