Saltar al contenido

¿Qué película se grabó en Lanzarote?

Este viernes 18 de septiembre festeja su estreno en Lanzarote la película «Escapar del armario», rodada en parte en el norte de la isla. Y sucede que los increíbles panoramas de Haría se transformaron en el ámbito natural de la película de españa interpretada por Rosa María Sardá y Verónica Forqué.

Producida por el ganador de 4 Goyas Andrés Santana y redactada y apuntada por Ángeles Reiné, la película relata en clave de comedia las complicadas relaciones entre los extraños integrantes de una familia separada años atrás.

Socios (

La quinta y última película de la conocida saga Rambo, interpretada por Sylvester Stallone, situó una gran parte de su plató de rodaje en la isla de Tenerife. Sitios como Santa Úrsula, el Teide El parque nacional, el gladiolo y el rosario fueron empleados para la recreación de Arizona y México.

Han Solo pertence a las películas efectuadas en el cosmos de Star Wars y el elenco incluye a Alden Ehrenreich, Woody Harrelson y Emilia Clarke One de las ubicaciones primordiales de la película está ambientada en un desierto animado por las dunas de la Playa del Matorral en el ayuntamiento de Pájara, Fuerteventura.

Caminos a proseguir

Entre Tabaibas, en la calle Mirador del Río o flanqueado por volcanes.De esta manera luce el Cupra Ateca Edición Limitada en su página web.Un spot de Mercedes-Benz con el modelo Paloma Elsesser, otro para la campaña de su Y también- Great, el BMW i8 Roadster… Los avisos de motor rodados en Lanzarote son legión.

Los abrazos rotos (

El directivo español Pedro Almodóvar vio en El Charco de los Clicos el sitio perfecto para rodar ciertas situaciones de una de sus películas mucho más esenciales, “Los abrazos rotos”, película interpretada por Penélope Cruz y Lluís Homar.

La película, que relata la narración de un lanzaroteño que hace catorce años padece un horrible incidente de tráfico con su pareja, fue nominada a la Palma de Oro en Cannes y a los premios BAFTA a Mejor película extranjera, y fue ganador del Premio de la Crítica Estadounidense a Mejor Película Extranjera, por refererir solo ciertas de sus nominaciones y premios.

La familia, de Sönke Worthmann

Entre En el mes de febrero y marzo se va a rodar la película “La Familia” del directivo alemán Sönke Worthmann, producida por la productora canaria Surfilm Family

Esta productora efectúa toda clase de ocupaciones audiovisuales para producciones de todo el mundo, desde corporativas y musicales desde vídeos hasta comerciales y series y éxitos de taquilla para los primordiales estudios de cine como Warner Brothers, Universal Studios, Paramount Pictures o Disney. La película está rodada prácticamente en su integridad en la isla.