Saltar al contenido

¿Cuál es el país más tranquilo del mundo para vivir?

Según este informe, la paz general en el mundo se ha deteriorado un 0,07 por ciento en 2021 y es el noveno año consecutivo que este índice cae. El top exhibe a Islandia en la parte de arriba del top, donde estuvo desde 2008.

Canadá

Este país ocupa un espacio señalado en el nivel educativo. Mucho más de media parta de los habitantes tienen títulos universitarios y tienen ciertas maravillas naturales mucho más increíbles de todo el mundo. Entre las ciudades mucho más recomendadas para vivir en este país es Ontario.

Ocupa un espacio señalado por su nivel de riqueza, con estadounidenses que ganan un promedio de $52,947 al año. Además de esto, este país tiene incontables atractivos turísticos, tanto naturales como recreativos. ¿Quién no ha amado siempre y en todo momento conocer los pasmantes edificios de Novedosa York, conducir por las escandalosas calles de Los Ángeles o nadar en el Caribe en Miami? Revela los más destacados sitios vacacionales en América y reserva ahora tu viaje.

Elementos importante del informe

Ocho de los diez países mucho más seguros de todo el mundo están en Europa. Estos son los países mucho más de europa que en algún momento están entre los diez primeros.

Islandia prosigue en lo mucho más prominente. Fué el sitio mucho más pacífico del mundo desde 2008; No en balde, Islandia asimismo ocupa el tercer sitio en el planeta como el país mucho más feliz.

Los más destacados países de todo el mundo para vivir

El próximo top se apoya en puntos como valor de vida, calidad de salud, ingreso a educación, infraestructura, mercado de trabajo, género de cultura , hospitalidad de sus pobladores, etcétera.

Así mismo, la lista de los más destacados países de todo el mundo para vivir quedaría de esta forma:

Portugal

Portugal tiene estado entre los países mucho más desarrollados en la última década en el nivel de la no crueldad.

La cota de desempleo en Portugal es del 7,9% y se estima que prosiga cayendo transcurrido un tiempo conforme la economía en desarrollo crea mucho más cargos laborales.

– Islas Cook

Es la primera oportunidad que este país entra en la lista, debido a que Novedosa Zelanda ha bajado puestos por el incremento de latrocinios en zonas turísticas.

Las Islas Cook se transformarán en el único país no europeo en el top de países seguros de 2023, merced a entre las tasas de criminalidad mucho más bajas de todo el mundo.