Saltar al contenido

¿Cuál es el país que termina todo?

No todos y cada uno de los días se llega al “fin de todo el mundo”, pero sí, en Ushuaia todos poseemos esa ocasión si nos gusta. Ahí acaba la tierra, no hay solamente, y un tanto mucho más al sur, como a 1.000 km, está la Antártida.

Todo en la vida es dependiente del crisol con el que se mire, y de ahí que para unos Ushuaia es donde comienza el planeta y para otros es donde termina. Lo que es evidente es que esta localidad -la mucho más austral de todo el mundo- es tan bella que cualquier fotografía se regresa bella en el momento en que exhibe sus panoramas. Sin exageración.

¿Qué es el Acuerdo de Schengen y qué países pertenecen a él?

La Región Schengen es un tratado de fronteras libres compuesto por veintiséis países de europa que nos deja viajar mediante ellos sin la necesidad de pasar constantemente por inmigración. Esto quiere decir que si entramos en Europa por España, por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de viajar por alguno de los países integrantes a lo largo de 90 días. Los países integrantes son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal , República Checa, Suecia y Suiza.

¿Qué se humedece en el momento en que se seca?

Esta pregunta paradójica tiene dentro un enfrentamiento de adentro. ¿Hay verdaderamente algo que logre secarse en el momento en que se humedece? Ya que sí, y las empleas todos y cada uno de los días: toallas.

¿Te agradaría festejar Nochevieja aquí?

NO TE PIERDAS: ¿Has viajado al país menos visitado de todo el mundo?

¿Por qué razón está mudando la fecha del Año Nuevo chino?